Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Fuerza pública ingresará a la U cuando se registren disturbios

-A A +A
 

La fuerza pública está contemplando la posibilidad de ingresar a la Universidad de Córdoba cuando se registren disturbios.

Así lo indicó el secretario del interior de Córdoba, Jhon Besaile, quien sostuvo que se están haciendo los análisis respectivos y se están llenando de razones jurídicas para ver si el escuadrón móvil antidisturbios puede entrar al estamento universitario.
“Yo se que aquí hay manos oscuras metidas en esas protestas. Se están aprovechando del momento”, dijo el funcionario señalando que están buscando la forma jurídica para que el escuadrón pueda entrar a la institución.
No podemos permitir que 15 ó 20 personas enemigas de la educación cada vez que les venga en gana se tomen la universidad, tiren piedra y paralicen a Montería, sostuvo el funcionario señalando que no permitirán las vías de hecho.
Dijo que la idea no es atropellar a nadie, ni cometer irregularidades sino garantizar la seguridad de estudiantes, docentes y directivos, reiteró Besaile Fayat.
“Vamos a tomar medidas drásticas porque no se puede permitir el vandalismo”, dijo el funcionario señalando que se trata de personas ajenas a la universidad de Córdoba que están bloqueando vías y utilizando las vías de hecho.
Reiteró que en los últimos días los jóvenes han tirado piedra desde el interior y pequeños grupos bloquean la vía generando un verdadero caos.
Por su parte algunos miembros del sindicato de profesores de la Universidad indicaron que es el mismo rector el que ha exacerbado los ánimos de los estudiantes y que lo hacen responsable de lo que pueda ocurrir al interior de la Universidad de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese