Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Funcionaria de ICBF gana beca para Estados Unidos

-A A +A
 

La nutricionista sahagunense Erika María Leaño Amezquita, quien en la actualidad labora en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ganó una beca de estudios por dos meses  en el Centro Nia DC Public Charter School en el Departamento de Alimentación y Nutrición en Washington, Estados Unidos.

La profesional fue escogida después de realizar y aprobar una serie de entrevistas y pruebas en inglés, por el Programa American Fellows del Departamento de Estado del Gobierno de los Estados Unidos.

El Programa American Fellows tiene como objetivo desarrollar intercambios profesionales que generan enlaces entre Estados Unidos y países de América Latina y del Caribe, para que se beneficien de los conocimientos y la labor de los voluntarios de ese programa.

El objeto de intercambio, explicó la funcionaria, es  tratar temas comunes de desarrollo en el ámbito económico, social y cultural, lo que lea permite a su vez aprender de las experiencias de otros países, ejercer estrategias de intervención y fortalecer los conocimientos en tecnología social a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

El   director  del ICBF  en Córdoba, Eduardo Tous  de la Ossa, al  referirse al logro  de la profesional manifestó que tanto para Córdoba como para el ICBF de Córdoba es un verdadero orgullo que una servidora pública al servicio del  Instituto se haya hecho merecedora a  esa beca  de  pasantía internacional.

La profesional viajó el fin de semana a Estados Unidos con el fin de aprender nuevas experiencias y luego replicarlas en su trabajo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese