Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Garantizan seguridad en jornada electoral

-A A +A
 

Elecciones transparentes, protegidas, con el menor número de acciones terroristas por parte de las organizaciones armadas ilegales es el llamado que hace el comandante del Ejército Nacional, mayor general Sergio Mantilla Sanmiguel, quien habló sobre el Plan Democracia activado por las Fuerzas Militares para garantizar la seguridad de los colombianos.

El alto oficial invitó a la ciudadanía en general para que acuda masivamente a las urnas y ejerzan libremente su derecho al voto.

El comandante del Ejército frente al Plan Democracia dijo que consiste en determinar una seguridad particular, especial, para cada uno de los puestos de votación ubicados a lo largo y ancho del país.

Señaló que el ejercicio previo consiste en  reunirse el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional, además, de otras autoridades electorales, departamentales y municipales con el fin de determinar el número de miembros de la Fuerzas que se necesitan en cada sitio.

Reiteró que la labor se realiza desde hace 3 meses y ahí se definen el total de hombres que aporta cada Fuerza y en el mismo se mira qué puesto requiere de la presencia del Ejército y de la Policía ó del Ejército y la Armada.

En el caso de Córdoba habrá 6 mil hombres cuidando cada uno de los 30 municipios con el fin de evitar que se repitan asonadas como la ocurrida en Ciénaga de Oro en las elecciones anteriores.

El oficial del Ejército anotó que están en máxima alerta para garantizar que el proceso electoral en el país transcurra sin ningún inconveniente.

Garantizó que el material y los resultados de la votación puedan desplazarse sin alteración alguna garantizando unas elecciones limpias.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese