Regional


Generales

NIDIA SERRANO M.

30 de noviembre de 2011 12:01 AM

Certificada Contraloría 
El Icontec entregó certificación de calidad a la Contraloría de Córdoba.
El evento fue presidio por Carlos Martínez del Icontec quien hizo entrega del documento al contralor Felipe Santiago Pérez Díaz y a la subcontralora Natalia Figueroa.
El contralor dijo que esa certificación se logra cuando el organismo comprueba que todos los procesos ejecutados por la contraloría están ajustados a la ley y que sus auditorías y actuaciones tienen evidencia documental.

A desplazados
El ICBF está brindando atención psicosocial y nutricional a 200 familias víctimas del desplazamiento forzado en Montelíbano procedentes de las veredas El Pajuí, El Silencio, San José de La Zorra, El Ratón, El Tambo y El Cristo.
Indicaron los voceros del instituto que las familias se atienden en los albergues ubicados en el casco urbano de los corregimientos Tierradentro y Puerto Anchica, donde reciben acompañamiento  por parte del ICBF, orientado a minimizar el impacto que causa a las víctimas el desplazamiento.
“Con estas actividades que permiten la reconstrucción del tejido social, restitución de sus derechos y desarrollo integral de la población víctima del desplazamiento, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar hace presencia en las comunidades más vulnerables de Córdoba”, sostuvo Eduardo Tous De La Ossa, director Regional del ICBF.

Homenaje a pastores 
La Asociación de Iglesias Evangélicas del Caribe exaltó la labor pastoral y evangelizadora en Montería y Córdoba de los pastores Alberto Colón Ortega, Heliodoro Torreglosa Causil, Santander Pineda Ceballos y Domingo Martínez Pérez.
Los anteriores por más de 30, 40 y 50 años han forjado una labor cristiana fundando iglesias y expandiendo el mensaje de Jesús por muchos lugares del Departamento.
El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Iglesia cristiana Luz y Vida ubicada en la primera etapa de la Pradera y al mismo asistió el presidente nacional de la AIEC, pastor Miguel Bedoya Cárdenas de Sincelejo quien hizo entrega de los reconocimientos y el presidente del circuito zona tres, pastor Lemuel Acosta.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS