Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gobernador de Córdoba y Alcalde de Montería, entre los mejores del país

El Gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, y el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, tienen el mayor índice de favorabilidad según la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría para el noticiero CM&.

Según el sondeo de opinión el alcalde de Montería tiene un índice de favorabilidad del 92 por ciento con lo cual se ubica en el primer lugar a escala nacional.

Por su parte el gobernador tiene un 89 por ciento de favorabilidad, porcentaje con el que también se ubica en primer lugar entre los mandatarios seccionales.

Lyons está seguido por los gobernadores de Putumayo, Jimmy Harold Díaz en el segundo puesto, Luis Alberto Monsalvo del Cesar en el tercero, Luis Gilberto Murillo del Chocó en el cuarto y Juan Francisco Gómez del departamento de La Guajira en el quinto puesto.

Entretanto en la lista de mejores Alcaldes, luego de Correa, siguen Fredy Miguel Socarrás de Valledupar y Zulia María Mena de Quibdó, quien ocupó el tercer puesto.

Ambos mandatarios agradecieron la confianza que los habitantes de esta sección del país han depositado en su gestión y coincidieron en señalar que aunque apenas llevan pocos meses en el mandato, harán verdaderos cambios que redunden en beneficio de las clases más necesitadas.

“Voy a seguir trabajando con todo el empeño y decisión para derrotar la pobreza, combatir la corrupción y conducir al departamento por los caminos de la competitividad y la prosperidad de su gente”, indicó Lyons Muskus.

Finalmente Correa reiteró que seguirá trabajando de manera incansable por lograr la equidad entre los habitantes de la capital.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese