Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gobernador de Sucre, respaldado por sus homólogos

En el marco de la cumbre extraordinaria de la Federación Nacional de Departamentos realizada en Bogotá, varios  gobernadores del país respaldaron el trabajo adelantado por su homólogo de Sucre, Julio César Guerra Tulena, ante las críticas de algunas personas que han manifestado que este tiene problemas de salud mental.

“Me parece que ese tipo de comentarios desdicen mucho de la actividad pública, esa no es la forma cómo se debe atacar a los contradictores”, expresó Juan Carlos Gossain, Gobernador de Bolívar.

Manifestó que a Julio Cesar Guerra, todos los gobernadores le prestan la debida atención cada vez que habla, porque primero tiene la experiencia de muchos años en el Congreso, su dinamismo y actividad política quedan reflejados en cada una de sus intervenciones.

“Hoy hizo un llamado para que fuese la Federación de Departamentos quien se pronunciara y sacáramos un comunicado sobre la situación del Sistema General de Salud”, enfatizó.

Por su parte, el gobernador de Santander, Richard Aguilar, sostuvo que la intervención del Gobernador sucreño fue “muy elocuente, tengo la fortuna de hablar con él, de reírme con él, es una persona que está en toda su entereza, muy capaz e idónea para gobernar a Sucre. No comparto el rumor que hay en torno a su estado de salud”, aseveró.

En tanto, Luis Carlos Delgado, gobernador de Tolima, dijo que hizo una buena intervención en esta mañana, es una persona comprometida con su región y Colombia. “No se le nota ningún problema de salud, lo vi muy bien”.





CORTESÍA/

El gobernador de Sucre, durante la cumbre de la Federación Nacional de Departamentos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese