Regional


Gobernador de Sucre trata temas apremiantes con alcaldes

EL UNIVERSAL

01 de febrero de 2012 12:01 AM

El mal estado de las vías principales y terciarias, situación que impide el desarrollo económico de sus localidades, fue la problemática que más se escuchó entre los alcaldes en la reunión que sostuvieron la tarde del lunes con el Gobernador de Sucre, Julio César Guerra Tulena.
En el primer encuentro del Gobernador de Sucre, Julio César Guerra Tulena con la mayoría de alcaldes sucreños se dejaron entrever igualmente otras necesidades que en materia de salud, educación, infancia y adolescencia, adulto mayor, entre otros, oprimen a cada uno de sus municipios.
El mandatario departamental, escuchó uno a uno a los jefes locales y a su vez, invitó a la formulación de propuestas que permitan fortalecer las políticas de cada uno de los programas que implementarán dentro de sus planes de desarrollo municipales.
El alcalde de San Onofre, Nelson Pineda, por su parte, resaltó el trabajo que hasta el momento ha realizado Guerra, así mismo, exhortó a sus colegas para que generen programas de impacto que busquen priorizar e implementar las políticas de Primera Infancia tal como se ha venido realizando en su municipio a través del proyecto Casas Amigas de Niños y Niñas.
El Gobernador afirmó una vez más su compromiso con la Mojana y el San Jorge, en materia de agua, para lo cual se invertirán 38 mil millones de pesos, al tiempo, dijo que debido a la emergencia generada por el incremento del nivel del Río Cauca en Guaranda, ya fue tomado un plan de contingencia.
Por último, Guerra Tulena propuso a los presentes armar unas mesas de trabajo donde se elaborará un macro proyecto que sería incluido dentro de Plan de Desarrollo Departamental involucre a todos los municipios del departamento de Sucre, en las que participará un representante de las cinco subregiones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS