Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Gobernador de Sucre trata temas apremiantes con alcaldes

-A A +A
 

El mal estado de las vías principales y terciarias, situación que impide el desarrollo económico de sus localidades, fue la problemática que más se escuchó entre los alcaldes en la reunión que sostuvieron la tarde del lunes con el Gobernador de Sucre, Julio César Guerra Tulena.



En el primer encuentro del Gobernador de Sucre, Julio César Guerra Tulena con la mayoría de alcaldes sucreños se dejaron entrever igualmente otras necesidades que en materia de salud, educación, infancia y adolescencia, adulto mayor, entre otros, oprimen a cada uno de sus municipios.

El mandatario departamental, escuchó uno a uno a los jefes locales y a su vez, invitó a la formulación de propuestas que permitan fortalecer las políticas de cada uno de los programas que implementarán dentro de sus planes de desarrollo municipales.

El alcalde de San Onofre, Nelson Pineda, por su parte, resaltó el trabajo que hasta el momento ha realizado Guerra, así mismo, exhortó a sus colegas para que generen programas de impacto que busquen priorizar e implementar las políticas de Primera Infancia tal como se ha venido realizando en su municipio a través del proyecto Casas Amigas de Niños y Niñas.

El Gobernador afirmó una vez más su compromiso con la Mojana y el San Jorge, en materia de agua, para lo cual se invertirán 38 mil millones de pesos, al tiempo, dijo que debido a la emergencia generada por el incremento del nivel del Río Cauca en Guaranda, ya fue tomado un plan de contingencia.

Por último, Guerra Tulena propuso a los presentes armar unas mesas de trabajo donde se elaborará un macro proyecto que sería incluido dentro de Plan de Desarrollo Departamental involucre a todos los municipios del departamento de Sucre, en las que participará un representante de las cinco subregiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese