Regional


Gobierno aportará 10 mil millones para puente de Valencia

EL UNIVERSAL

08 de julio de 2012 12:01 AM

Una suma de 10 mil millones de pesos aportará el Gobierno nacional para culminar el puente del municipio de Valencia que se encuentra a medias desde el año pasado.
El anuncio lo hizo el presidente Juan Manuel Santos en el acuerdo para la prosperidad realizado ayer en Montería donde señaló que no entiende como un contratista puede cotizar una obra con una suma que realmente no va a alcanzar para su ejecución.
En la misma oportunidad resaltó la gestión realizada por el Alcalde de Valencia, Eder de Hoyos, quien durante su mandato logró erradicar los cultivos de coca en esa población.
"Lo que quiero es exaltar su labor en ese objetivo de erradicar totalmente la droga de su municipio, que era un municipio que tenía bastante coca,", sostuvo el Jefe de Estado durante el Acuerdo para la Prosperidad número 76, realizado en Montería.
De igual manera, el Mandatario manifestó que como una forma de exaltar los buenos resultados se construirá un puente que conecta al municipio de Valencia con las demás regiones del país.
"Hay que exaltar los buenos resultados. Entonces le tengo una buena noticia Alcalde, el puente que conecta a Valencia con el resto de la humanidad, se va a hacer", indicó.
Finalmente, el Presidente Santos dijo que para incentivar a los campesinos que abandonaron esa práctica ilícita "vamos a dar subsidios transitorios a través del sistema de guardabosques".

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS