Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gobiernos Departamental y Municipal inauguran obras

La Gobernación de Sucre y la Administración Municipal de Sincé inauguraron obras de canalización de arroyos, puentes y pavimentación de calles, el sábado anterior con una millonaria inversión.


El alcalde de Sincé, Héctor Olimpo Espinosa Oliver y el gobernador de Sucre, Jorge Barraza Farak, entregaron a la comunidad  2 puentes que se habían caído a raíz de la ola invernal, al igual que fueron canalizados arroyos en diferentes sectores, y pavimentación de calles.

La inauguración de las obras se cumplió previo a la entrega de rendición de cuentas por parte del acalde de Sincé, Héctor Olimpo Espinosa.

El Mandatario dijo que su Administración ha ejecutado recursos por el orden de los $80 mil millones, $30 mil millones más de lo que se había proyectado para los cuatros años de Gobierno.

“Se ha hecho una gestión permanente con las demás instituciones del Estado”, expresó.

El proyecto Sincé Digital, la Casa de la Cultura, Bibliotecas, recuperación de vías, colegios, programas productivos para el sector agropecuario, e inversión en seguridad, son las realizadas por el Gobierno municipal de Sincé.

El Alcalde destacó que las obras de canalización de arroyos son de gran importancia para las familias, las cuales tenían problemas en épocas de invierno porque inundaban, además de la contaminación generada, entre otros factores de riesgo de la salud.

“Se  está mejorando la calidad de vida de los habitantes, y las comunidades  se encuentran agradecidas por las inversiones realizadas en varios sectores”, indicó el Mandatario.

Por su parte el Gobernador, Jorge Barraza, dijo que el municipio de Sincé  ha  sido un de los más beneficiados durante su Administración, con el giro de recursos importantes, especialmente para la recuperación de la malla vial deteriorada por la ola invernal.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese