Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gota a gota, masacran a Sucre: Gustavo Montes

El candidato a la Gobernacion de Sucre, con el aval de las Autoridades Indigenas de Colombia AICO, Gustavo Montes, manifestó a El Universal que la situación de violencia en Sucre se convierte cada día en algo más apremiante, al punto “que es raro que no haya diariamente un asesinato”.

Gota a gota están masacrando al departamento de Sucre y para las autoridades respectivas, es como si no pasara nada” dijo Gustavo Montes.

“La ola de asesinatos se ha extendido a lo largo y ancho de la región, cosa que me recuerda la época en que fue asesinado mi padre, Reyes Montes Pacheco, cuando comenzó una manifestación de violencia que terminó en el gran conflicto ya conocido a nivel nacional e internacional”. manifestó el candidato.

Asi mismo, Gustavo Montes hizo un llamado a las autoridades diciendo que “no se pueden dejar atrás los logros y presión de la seguridad democratica del Expresidente Uribe y que este Gobierno, lo primero que debe hacer es replantear las políticas o la forma de desarrollarlas por el actual Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera y sí es necesario hacer su relevo no sin reconocerle su intención de trabajo, pero sin dejar de lado los escasos resultados obtenidos. Ya los ganaderos, agricultores y gente de Sucre en General, palpamos inseguridad y el miedo comieza a aparecer nuevamente como pasó años atrás”.

Según el aspirante, “Sucre no puede retroceder en seguridad ni en nada, las políticas de inversión social serán prioridad en mi programa de gobierno llamado Gustavo Montes: Un Buen Gobernador”.

La educación, la revisión y rebaja de las tarifas de los servcios  públicos, el arreglo del 70% de la vias terciarias del departamento de Sucre, política de desarrollo de juventudes, niñez y tercera edad, fortalecimeiento de la Universidad de Sucre, creación de empleo y mejoramiento de las condiciones de vida de los sucreños son un compromiso de Gustavo Montes para con todo Sucre, así como lo es la búsqueda de la paz política.

Montes dice “No tengo dinero para comprar votos y sí lo tuviera no lo hicera, pero sí tengo mucha responsabilidad para que una vez sea gobernador los recursos lleguen a las comunidades en vez de desviarse para pagar deudas de campañas politicas. No me apena decir que aveces mi vehículo se queda sin gasolina para andar, pero sigo adelante, porque Sucre está hecho un desastre y hay que rescartarlo”

El candidato a la Gobernacion de Sucre Gustavo Montes, quien en días pasados se encadenó en el puente de Pechelin por el atraso notable en esas obras recibió con beneplacito que se anunciara la entrega de las obras por parte de Invias en un laxo de veinte días aproximadamente.

Al preguntarsele sobre Sincelejo y su próximo alcalde, Gustavo Montes manifestó “que Sincelejo requiere de un mandatario que genere confianza en la ciudadanía, que no corra el riesgo la capital sucreña de quedarse en la mitad de una administración, sin gobierno, porque se reabran procesos de paramilitarismo, lo cual es grave para el pueblo”.

“Esto no es de estar patrocinando fiestas y más fiestas, ni de dar limosnas de un estrato díez a un pueblo necesitado. Esto es de continuar una buena y verdadera gestión que comenzó con el actual mandatario Jesus Paternina, lo cual no puede quedar a merced de cualquier candidato que sea un barrilete sin cola, sin rumbo. Definitivamente, Sincelejo es algo serio que dista de ser la pasarela de un concurso de belleza”, puntualizó Gustavo Montes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese