Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Grupo de 95 desmovilizados, en la última fase del proceso

Un grupo de 95 personas desmovilizadas en Montería llegó a su última etapa de su proceso de reintegración a la vida en sociedad, tras recibir apoyo psicosocial, formación académica, salud y formación para el trabajo por parte de la Alta Consejería para la Reintegración, ACR.

Este grupo de personas desmovilizadas realizarán actividades comunitarias y aportarán a la verdad histórica como lo demanda la ley 1424 de 2010.

En compañía de familiares e integrantes de la comunidad, se realizó la ceremonia de graduación, donde se resaltó el esfuerzo realizado por los participantes para cumplir con su proceso de reintegración y contribuir así a la paz de Montería y del país.

Néver Arturo Delgado, participante del proceso de reintegración, expresó su agradecimiento por el apoyo de los profesionales psicosociales que lo han atendido en este proceso y demostró su felicidad por haber logrado avanzar en su formación académica.

Gracias a su esfuerzo y constancia Néver Arturo es ahora técnico en sistemas. Asimismo, Delgado hizo una invitación a sus compañeros, que también han dejado los grupos armados, a continuar en la legalidad, a no reincidir en la violencia y aportar a la paz de Colombia.

En la ceremonia de graduación Marina Cristina Espinoza López, profesional psicosocial del Centro de Servicio de la ACR en Montería, invitó a reflexionar sobre el gran reto de los recién graduados, ya que ellos serán la imagen de este proceso. “No olvidemos tampoco que culminar esta etapa y servicios es un paso importante, pero es sólo el logro del primer peldaño”, agregó Espinoza López.

Actualmente, la oficina de la Alta Consejería para la Reintegración en Montería atiende a cerca de 2.000 personas desmovilizadas en esta sección del país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese