Regional


Guerra Tulena se reúne con 35 líderes de Sincelejo

EL UNIVERSAL

07 de septiembre de 2011 12:01 AM

El candidato a la Gobernación de Sucre, por el Partido Liberal, Julio Cesar Guerra Tulena, se reunió el lunes con 35 líderes de comunidades de la capital sucreña, mostrándole su firme aspiración al máximo cargo público del departamento.
Los líderes le manifestaron su apoyo para su aspiración a la Gobernación de Sucre, al tiempo que expresaron cada una de sus necesidades en materia de vivienda, empleo, salud y educación en sus comunidades.
En la noche de ese mismo día lunes, el candidato
estuvo de visita en Oral Clinic Plus invitado por los socios de la misma, quienes de igual forma se sumaron a esta iniciativa de campaña a la Gobernación del departamento de Sucre.
Por otra parte, en la mañana de ayer el candidato asistió al Seminario
Herramientas para Gobiernos Confiables, programado por el Comité de Seguimiento a la Inversión de Regalías en el auditorio Fortunato Chadid de la Gobernación.
Y en horas de la tarde de hoy, Julio Guerra Tulena, asistió a un encuentro de educadores de Sucre, convocado por la Asociación
de Educadores de Sucre, ADES, para tratar asuntos relacionados con el estado y proyecciones de la educación en este departamento.
En su agenda, el político tiene programado sostener varias reuniones con líderes de otros sectores de la capital sucreña para intercambiará opiniones y puntos de vista frente a las necesidades y soluciones que demandan esta región del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS