Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Habrá 30 puestos de vacunación en Sincelejo

Hoy se cumple la Jornada Nacional de Vacunación, por lo que se instalaron 30 puestos en diferentes sectores de Sincelejo.

La apertura será en la Plaza Cultural Majagual a partir de las 8 de la mañana.

Los niños y niñas menores de 6 años de edad podrán recibir los biológicos Pentavalente, Polio, Toxoide diftérico, entre otros; niños entre 6 y 23 meses contra la Influenza estacional; los adultos mayores serán inmunizados contra la influenza estacional. Asimismo serán  completados esquemas de Fiebre Amarilla a niños de un año de edad.

Los puestos de vacunación estarán en: Centro- parque Santander; Puerta Roja y anexos en la segunda calle; Libertad, al lado de la IPS; En el parque de  Las Margaritas,;  IPS San Luis; en el barrio Altos del Rosario, en el convento del Espíritu Santo.

Igualmente, en La Vega  en la Ceiba;  Calle principal del barrio Divino Salvador; en la institución educativa ITI en el  barrio Camilo Torres; Plaza de Majagual; IPS Las Américas, y en Los Pioneros.

También en la IPS San Vicente; IPS Argelia; en el  colegio del barrio  Sinaí, ubicado en el barrio Sinaí; en el parque de la Mano de Dios; IPS La Campiña; Puerto Arturo y Anexos en el parque principal; Villa Mady, segunda etapa; Bogotá y anexos en el colegio; y en las clínicas privadas del municipio como son: Santa María, La Sabana, Previmedic; Saludcoop; Coomeva; Las Peñitas y Policía Nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese