Regional


Habrá restricción de motos en fin de año

GERMÁN MADERA SIMANCA

11 de diciembre de 2011 12:01 AM

El decreto 170 también prohíbe el estacionamiento y movilidad de todo tipo de vehículos y motos en los alrededores del parque Simón Bolívar.La Secretaria del Interior de Pueblo Nuevo, Xenia Salleg Escobar, indicó que con esta medida se garantizará la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la localidad y previene eventuales situaciones de riesgo, buscando a la vez que los residentes disfruten de las fiestas de fin de año en paz y tranquilidad. Esto teniendo en cuenta que en los fines de semana aumenta el flujo vehicular y la circulación de motos.
La funcionaria municipal expresó que la combinación de fiestas, trago y gasolina arrojan resultados nefastos para muchas familias que cambian la alegría de las fiestas de fin de año por la tristeza de la imprudencia de conductores.
Con la restricción a las motos, los únicos que pueden usarlas son los miembros de las fuerzas armadas. La Policía es la encargada de garantizar que así se cumpla.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS