Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hacen adecuaciones en la oficina del Sisbén

Con una inversión de 15 millones de pesos se adelantaron adecuaciones en la oficina del Sisbén de Cereté.

Ahora está en capacidad de albergar a 100 personas sentadas en su interior de tal forma que no tengan que hacer las largas filas a la intemperie como venía ocurriendo en el pasado.

Las nuevas instalaciones están dotadas de aires acondicionados, televisores, una amplia sala, baños para el público, un tablero digital y un centro de recepción.

El alcalde de Cereté, Francisco Padilla, dijo que con la inversión realizada ya no tendrán que hacer las largas filas, ni tampoco se expondrán al sol y a la lluvia.

Según Tatiana López Padilla, secretaria de Planeación e Infraestructura,  el objetivo es darle un trato humano a muchos cereteanos y más a los de estratos bajos.

Añadió la funcionaria que muchos entraban como quien dice por la puerta de atrás y eran mal atendidos. “Las mujeres embarazadas, viejitos  y la mayoría esperaban desde la madrugada un tiquete para tener acceso a este servicio”, sostuvo la titular de Planeación municipal.

A su turno, Padilla Petro indicó que siempre quiso recibir de manera adecuada a las personas pobres que asisten al Sisbén. “La idea es tratarlos como seres humanos y no como antes que los dejaban de pie y esperando largas horas”, insistió el mandatario señalando que la idea es mejorar el trato a las personas más vulnerables del municipio.

Por su parte, Raquel Cuítiva, usuaria del Sisbén, dijo que había mejorado mucho la situación y que ahora no es tan molesto esperar el tiempo que sea necesario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese