Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hacen adecuaciones en la oficina del Sisbén

-A A +A
 

Con una inversión de 15 millones de pesos se adelantaron adecuaciones en la oficina del Sisbén de Cereté.

Ahora está en capacidad de albergar a 100 personas sentadas en su interior de tal forma que no tengan que hacer las largas filas a la intemperie como venía ocurriendo en el pasado.

Las nuevas instalaciones están dotadas de aires acondicionados, televisores, una amplia sala, baños para el público, un tablero digital y un centro de recepción.

El alcalde de Cereté, Francisco Padilla, dijo que con la inversión realizada ya no tendrán que hacer las largas filas, ni tampoco se expondrán al sol y a la lluvia.

Según Tatiana López Padilla, secretaria de Planeación e Infraestructura,  el objetivo es darle un trato humano a muchos cereteanos y más a los de estratos bajos.

Añadió la funcionaria que muchos entraban como quien dice por la puerta de atrás y eran mal atendidos. “Las mujeres embarazadas, viejitos  y la mayoría esperaban desde la madrugada un tiquete para tener acceso a este servicio”, sostuvo la titular de Planeación municipal.

A su turno, Padilla Petro indicó que siempre quiso recibir de manera adecuada a las personas pobres que asisten al Sisbén. “La idea es tratarlos como seres humanos y no como antes que los dejaban de pie y esperando largas horas”, insistió el mandatario señalando que la idea es mejorar el trato a las personas más vulnerables del municipio.

Por su parte, Raquel Cuítiva, usuaria del Sisbén, dijo que había mejorado mucho la situación y que ahora no es tan molesto esperar el tiempo que sea necesario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese