Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Hacen llamado a la cordura y que se deje la polarización

-A A +A
 

El comandante de la Policía Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, hizo un llamado a la comunidad sucreña a mantener la cordura y dejar de lado la polarización en la presente época electoral.

“También invitó a los aspirantes a que se concentren en hacer sus mejores propuestas al pueblo y se deje a un lado la costumbre de sindicar al oponente o al partido contrario”, expresó el Oficial de la Policía Nacional.

 Esto con el fin de evitar hechos que atenten contra el orden público en la región y los diferentes aspirantes a cargos y corporaciones públicas, como ya ha venido sucediendo.

“La Policía ya viene acompañando a algunos candidatos y hemos decidido adoptar esquemas de seguridad para la seguridad de dos candidatos, uno del municipio de Ovejas y otro de Sincelejo”, dijo el Coronel Polo Obispo.

La misma fuente indicó que dos candidatos que ya tienen avales para aspirar a la Gobernación de Sucre, igualmente gozarán de la protección del organismo armado a partir de los próximos días.

Los aspirantes a los aspirantes al concejo en los diferentes municipios del departamento de Sucre, igualmente tienen todo el acompañamiento de la Policía en sus traslados a las zonas rurales de sus localidades.

Se pretende que no sucedan casos como el ocurrido contra una aspirante al Concejo municipal de Los Palmitos, la cual sufrió un atentado contra su vida, a manos de dos hombres que intentaron asfixiarla.

Para este lamentable caso, ya las autoridades han tomado las medidas pertinentes dándole protección a la afectada e iniciaron las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65744 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese