Regional


Hallan iguana con tres rabos en Buenavista

GERMÁN MADERA SIMANCA

23 de octubre de 2011 12:01 AM

En días pasados, una casa del barrio Bogotá en el municipio de Buenavista recibió la inesperada visita de una iguana con tres rabos. El extraño animal hizo presencia en la casa de la familia Díaz Pacheco.
El reptil fue hallado por el señor Blas Díaz, a quien le llamó la atención el animal y de inmediato lo agarraron y lo tienen como mascota de la casa.
El rabo de la extraña iguana ha causado curiosidad entre los vecinos de la familia Díaz Pacheco y entre los habitantes de otros sectores que saben de la presencia del animal en dicho sitio.
Los tres rabos que penden del cuerpo del animal han causado admiración entre los curiosos que han comenzado a llegar en romería para conocer a esta iguana que llegó de forma casual a la casa de la familia del municipio de Buenavista.
El reptil se muestra tranquilo ante la presencia del público que llega verla, la familia Díaz Pacheco sube a la iguana a un pequeño árbol que esta en la terraza de su casa para que las personas la puedan apreciar y comentar sobre el rabo del animal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS