Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Héctor Hernández renunció a su candidatura a Gobernación

Oficializó su renuncia como candidato a la Gobernación de Sucre por el partido de la U, el abogado Héctor Hernández Manotas.

Hernández Manotas presentó su dimisión ante la Delegación Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil en la mañana de ayer, después de haber anunciado la misma desde el viernes anterior.

Según se conoció, Hernánde Manotas declinó como aspirante del Partido de la U, debido a que no sintió el respaldo de todos los dirigentes de esa colectividad en Sucre, entre ellos, del senador Eduardo Carlos Merlano.

Esta es la segunda renuncia que se produce de un candidato a la Gobernación de Sucre en la presente contienda política. El primero en declinar sus aspiraciones fue Luis Felipe Villegas Angel, quien llevaba el aval de Cambio Radical y el apoyo de la Gran Alianza por Sucre.

Ante este nuevo panorama, tres aspirantes se disputan la Gobernación de Sucre a 40 días de cumplirse los comicios en donde se elegirán Gobernador, alcaldes, diputados y concejales.

Es así como continúan en campañas a la Gobernación de Sucre, Julio Guerra Tulena, por el partido Liberal; Ramón Emiro Muskus Dumar, del PIN, y Gustavo Montes Fernández, por AICO.

Guerra sigue recorrido

El candidato a la gobernación, Julio Guerra Tulena, dio a conocer que  continúa su recorrido por el Departamento de Sucre.

Es así como luego de su gira por la subregión de La Mojana, avanza la campaña en municipios de gla subregiones  Montes de María y la Sabana.

El fin de semana anterior, estuvo en un desayuno de trabajo con 50 líderes del candidato Jaime Muñoz Fortich; posteriormente en el corregimiento de Almagra en el municipio de Ovejas; En Los Palmitos, en la Vereda Paloquemao,.

De igual forma, el candidato llegó al municipio de San Pedro donde también conversó con personas de la comunidad, liderados por Enrique Ayala,  y en Buenavista.

Anuncios de Muskus

Por su parte,  el candidato a la gobernación de Sucre por el Partido de Integración Nacional (PIN) Ramón Muskus Dumar, sigue reuniones en diferentes puntos del Departamento, y aseveró que durante su mandato realizará extrema vigilancia a las obras del sector de saneamiento básico para que las comunidades no sigan sufriendo por demoras.

Así lo expresó ante la comunidad de la vereda San Miguel con la cual se reunió en compañía del aspirante al Concejo de Sincelejo por el mismo colectivo Franklin Mendoza Chávez.

“Vigilaré lo que se haya hecho y lo que se vaya a ser en las obras sobre el arroyo Colomuto y las otras que le correspondan a la Gobernación” puntualizó.

En otros temas, el candidato presentó a esa población las propuestas de su programa de Gobierno que están diseñadas para beneficiar comunidades especialmente en lo que tiene que ver con su programa de capacitación en artes y oficios, lo cual continuará con el otorgamiento del capital semilla para el montaje del respectivo negocio y luego, con el seguimiento a estos proyectos para garantizar su sostenibilidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese