Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hoteleros y Electricaribe se preparan para la temporada de fin de año

-A A +A
 

La empresa Electricaribe y los hoteleros agremiados en la Asociación de Empresarios Turísticos del Golfo de Morrosquillo, revisaron los as acuerdos pactados en el mes de agosto sobre la calidad y continuidad del servicio de energía en la zona turística.



El Jefe del Distrito Sucre, Juvenal Ponce del Portillo, quien informó que la mesa de trabajo se realizó para mostrar los resultados de los compromisos de ambas partes con el fin de lograr la mejora del suministro eléctrico.

El funcionario de Electricaribe,  manifestó que la empresa está interesada  en continuar reuniéndose con los hoteleros para evaluar el comportamiento del servicio y la atención que se ha brindado al sector en materia de prestación del servicio de energía.

Asimismo, conjuntamente con la Secretaría de Planeación Municipal verificarán los negocios que solicitan servicio provisional para fin de año, y de esta manera poder desconectar del sistema de distribución las ventas ambulantes que sobrecargan el circuito y perjudican a quienes acceden a las redes de manera legal.

“Estamos comprometidos  con el sector turístico del Departamento y por eso en estos 3 meses hemos desarrollando inversiones y mantenimientos en los circuitos El Francés, Santa Lucía y Coveñas”, indicó Ponce Del Portillo.

Agregó que en el marco de los trabajos se han realizado podas de las ramas de los árboles para evitar interrupciones por este motivo. Adicionalmente operarios de la compañía han instalado postes, crucetas y pararrayos, entre otros elementos de la red.

Electricaribe realizó una inversión para la mejora de la subestación Toluviejo con recursos por el orden de los $644 millones, luego de que se inundará en el mes de diciembre del año anterior. Actualmente está en óptimas condiciones para la temporada que se avecina.

“De presentarse daños de gran envergadura, además de tener personal adicional, la empresa a dispuesto brigadas que estarán ubicadas en puntos estratégicos en caso de una emergencia”, explicó Juvenal Ponce Del Portillo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese