Regional


Hoy, consejo de seguridad por fiestas

EL UNIVERSAL

11 de enero de 2012 12:01 AM

Una nueva visita técnica a la construcción de la Corraleja se cumplirá hoy por parte de la Secretaría del Interior Municipal y otras dependencias de la Administración Municipal que están atentas al desarrollo de dichos trabajos haciendo seguimiento permanente.
Maida Alejandra Hoyos, secretaria del Interior de Sincelejo, informó que se está coordinando todo lo referente a la parte de seguridad con la Policía Nacional para garantizar la tranquilidad ciudadana y que los sincelejanos y visitantes puedan disfrutar de las fiestas sanamente.
Para ello, la Policía Nacional tiene dispuestos unos 600 hombres que están encargados de ofrecer la seguridad durante las festividades enerinas que inician en firme el próximo viernes.
Hoy a las 3:00 de la tarde habrá un consejo de seguridad que será presidido por el alcalde Jairo Fernández Quessep, y la presencia de las diferentes autoridades locales, a fin de definir los anillos de seguridad.
La secretaria del Interior, dijo que hasta ahora solo ha recibido 2 solicitudes de permisos para eventos públicos de empresarios durante las festividades enerinas.
“El objetivo es que acaten lo relacionado con la Ley de espectáculos públicos, y los permisos que están en trámite son los del el super baile del pueblo el día 20 de enero, y otro oficial de las fiestas en la cancha de fútbol de Mochila”, aseveró.
La funcionaria está haciendo un llamado a las personas que están anunciando eventos y bailes durante las fiestas, las cuales no han solicitado permisos, para que lo hagan ante la Secretaría del Interior.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS