Regional


Hoy en Buenavista, Feria de San Isidro Labrador

GERMÁN MADERA SIMANCA

14 de agosto de 2011 12:01 AM

A las 10 de la mañana  de hoy es la santa misa, a las 11 de la mañana se desplegan actividades como la entrega de ofrendas y festival gastronómico, para las tres de la tarde está prevista una cabalgata con animales disfrazados y cierra; el remate de los animales y productos colectados.
El párroco, Juan Carlos Múnera dijo que todo está dispuesto para la realización de este importante evento e hizo una invitación a toda la comunidad para que participe de esta actividad que tiene como objetivo conseguir recursos económicos para el centro parroquial.
Durante este importante evento habrá subasta de ganado mayor, especies menores, aves de corral y productos gastronómicos.
Hoy, los feligreses de la parroquia San Martín de Tours se reúnen para apoyar este importante evento que cada año deja recursos para el templo y la realización obras sociales en comunidades del municipio de Buenavista.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS