Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hoy, entregan alimentos a beneficiarios de programas

Hoy en el Banco de Alimentos harán la entrega de mercados a 164 familias vulnerables y desplazadas, beneficiarias de los proyectos Alimentos por Trabajo y Alimentos por Capacitación, que recibirán la última de tres entregas de mercados, con la cual culmina la ejecución de los dos programas.

María Teresa Vergara, asesora del Banco de Alimentos de Sincelejo, informó que la Alcaldía Municipal con el respaldo de la Operación Prolongada de Socorro y Recuperación Nutricional (Opsrn) apoyó la donación de alimentos a 116 familias, que con el respaldo de Acción Social, culminaron trabajos en un programa de construcción de viviendas en el sector de Villa Katty.

Del mismo modo, recibirán una última entrega de alimentos, 30 familias del barrio La Independencia que se capacitaron en saneamiento básico, y 18 familias más, también residentes en Villa Katty, vinculadas al plan de capacitación en saneamiento ambiental, que se desarrolló bajo la orientación de la Secretaría de Agricultura de Sincelejo.

El acto contará con la presencia de funcionarios de la OPSRN, la Gestora Social de Sincelejo, María Margarita Gulfo y delegados del Acción Social.

A verificar listas

Por otro lado, la gestora Social de Sincelejo, María Margarita Gulfo, hizo un llamado a las madres lactantes, gestantes y madres de menores en riesgo nutricional que presentaron documentos, al Banco de Alimentos para vincularse a la nueva fase de estos programas.

Gulfo de Paternina, manifestó que quienes presentaron sus documentos, deben dirigirse a las oficinas del Banco de Alimentos a verificar las listas de admitidos y constatar si resultaron favorecidos en los nuevos programas, cuya primera entrega se efectuará el martes 26 de julio próximo, cuando serán entregados 2 mercados, por lo que el Banco de Alimentos recomendó que quienes aparezcan en la lista de beneficiarios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese