Regional


Hoy, instalan mesa regional de participación

EDITH QUIROZ

29 de abril de 2011 12:01 AM

Hoy es instalada la Mesa Regional de Participación en el departamento de Sucre, en donde estarán concentradas diversas organizaciones de la sociedad civil en general.
Según informes del Centro de Promoción y Desarrollo (Ceprod), con el objeto de desarrollar una reflexión, debate y  discusión profunda sobre la participación se ha constituido una mesa nacional  y la creación de mesas regionales que recojan el diverso universo de las organizaciones de la sociedad civil, las etnias, los partidos políticos y entidades del Estado.
Lo anterior,  con el fin de destacar experiencias exitosas de participación, falencias y definir aportes para el contenido de la nueva Ley Estatutaria sobre Participación que pretenden presentar al Congreso de la República.
José Fredy Aguilera, director de Ceprod, informó que en la Mesa deben estar presentes delegados que tengan experiencias sobre participación y puedan aportar criterios y opiniones para ser incorporados al proyecto de Ley Estatutaria.
El número de personas a conformar la Mesa es limitado, y la instalación de esta,  se cumplirá hoy a partir de  las 8:00 de la mañana en el salón Corcovao de la Gobernación de Sucre.
Durante la jornada será presentado el documento  trayectoria de la participación ciudadana en Colombia, entre otros aspectos, y  conformación de comisiones de trabajo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS