Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy, misa de acción de gracias con gobernador electo

-A A +A
 

Hoy a las 4 de la tarde el gobernador electo, Alejandro Lyons, estará en una misa de acción de gracias en la parroquia Nuestra Señora de Fátima del barrio La Granja de Montería.



Sostuvo el gobernador electo que inicialmente quiere darle gracias a Dios por el exitoso desarrollo de la campaña a la gobernación de Córdoba y colocarle en sus manos el futuro del Departamento, pidiéndole el discernimiento y la protección necesarios en la ejecución de un buen Gobierno.

De otro lado, el gobernador electo realizará una gira el próximo fin de semana por los diferentes municipios del Departamento con el propósito de dialogar con sus aliados y seguidores, reiterarles la gratitud y reafirmar los compromisos de cambio, inclusión, participación y prosperidad.

El nuevo mandatario se encuentra actualmente en Bogotá donde visitó la dirección de Coldeportes, el Ministerio de Hacienda, la Procuraduría General de la Nación y el Ministerio del Interior.



A consejo de CVS

De otro lado anunció que asistirá y participará permanente en el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS) a partir del primero de enero del año 2012.

Inicialmente, Lyons recibió la visita del director ejecutivo de la CVS, Elder Oyola, con quien analizó diferentes problemas ambientales que enfrenta el departamento y analizaron las prioridades existentes en materia de proyectos presentados a consideración del Gobierno nacional.

A petición de los damnificados por el invierno en Ayapel el mandatario electo solicitó al Ministerio del Interior tomar las medidas humanitarias y las acciones pertinentes en procura de contrarrestar el fuerte impacto social que han tenido las inundaciones en este municipio.

Consideró que es pertinente ejecutar las obras necesarias con la celeridad que el problema amerita en el sector de desbordamientos.

También confirmó su asistencia permanente al Consejo Directivo de la CVS, hecho que fue destacado por el director ejecutivo de la corporación, Elder Oyola, ante la inasistencia recurrente de la actual mandataria a ese organismo directivo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese