Regional


Hoy, Primer Encuentro de Gestoras Sociales de Sucre

EL UNIVERSAL

03 de febrero de 2012 12:01 AM

Hoy se cumplirá en la Gobernación de Sucre, a partir de las 8:00 de la mañana, el Encuentro de Gestoras Sociales de Sucre.
Lo anterior, con el fin de socializar los programas y políticas sociales que se van a implementar en el  Departamento.
La convocatoria fue hecha por María Victoria Soto de Guerra, primera Dama de Sucre, con el fin de conocer a las gestoras sociales y a través de ellas  comprometer a los alcaldes a que contribuyan con en  el Programa de Lucha contra la Pobreza extrema y  especialmente en el programa de Infancia,  Adolescencia y Juventud.
“ Desde la oficina de la gestora social del Departamento seguiremos trabajando arduamente para que se cristalicen  las acciones que tiendan a fortalecer el Programa de Infancia,  adolescencia y juventud en el departamento de Sucre”, afirmó la Gestora Social Departamental.
El Encuentro se realizará en el auditorio Fortunato Chadid de la Gobernación de Sucre.
La Primera Dama, dijo que espera la asistencia de todas las Gestoras Sociales para poder organizar un plan de trabajo en lo social que abarque a todas las zonas del Departamento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS