Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

I Concurso Departamental CuentaTIC 2011

Sincelejo y Sucre Digital abrieron la convocatoria del primer Concurso Departamental CuentaTIC, para conmemorar el Día Mundial de Internet y la Sociedad de la Información, que se celebra el 17 de mayo.

Es así como conjuntamente con la Cámara de Comercio de Sincelejo y la Fundación Parque Tecnológico del Software, Parquesoft- Sucre, organizan  el Concurso que es una estrategia pedagógica desarrollada para estimular y promover la redacción literaria y el conocimiento sobre las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC en los estudiantes de los grados de tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno, décimo y undécimo  de todas las Instituciones Educativas beneficiadas por los proyectos Sincelejo y Sucre Digital.

La convocatoria fue abierta el 4 de abril y estará vigente hasta el 6 de mayo próximo.

Según los organizadores, también es una estrategia para brindar a los estudiantes interesados en participar, herramientas pedagógicas, conceptuales y metodológicas necesarias en el desarrollo de la redacción de su cuento, el Concurso ha puesto a disposición a varios asesores con el fin de solucionar las dudas necesarias.

Los interesados en participar pueden acceder a las páginas Web www.sincelejodigital.net, www.sucredigital.org y www.parquesoftsucre.com que contienen un link donde podrán encontrar toda la información sobre este concurso y en el cual podrán compartir sus experiencias al momento de escribir y crear historias.

Para participar, los estudiantes deben inscribir su cuento inédito  a través del correo electrónico concursocuentatic2011@gmail.com.

El I Concurso Departamental CuentaTIC 2011 se encuentra dividido en tres categorías, para que niños, niñas y jóvenes participen inscribiendo sus cuentos sobre el Internet y uso de las TIC, así:

La primera categoría está dirigida a estudiantes de primaria; La segunda a estudiantes de sexto a octavo de bachillerato; La tercera a estudiantes de noveno a undécimo grado de bachillerato.  En cada una de estas categorías se elegirá a 3 ganadores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese