Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Imponente desfile militar y policial por el 20 de julio

Bajo un sol radiante cientos de hombres de las Fuerzas Militares y Policía Nacional protagonizaron el desfile para conmemorar una fecha más de la Independencia de Colombia.

El coronel de la Brigada de Infantería No 1, con sede en Corozal, Alvaro Augusto Cubillos Gómez, y el comandante de la Policía de Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, conjuntamente con el gobernador (e) Enrique Fadul, y el alcalde (e) de Sincelejo, Marcos Montes, entre otras autoridades presidieron el acto protocolario en una tarima ubicada frente a la sede de la Gobernación de Sucre.

Abrieron el desfile unidades de la Primera Brigada de Infantería de Marina, Base de Entrenamiento de Infantería de Marina de Coveñas, personal del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 30 con sede en Magangué, y Batallón Comando de Apoyo de la Infantería de Marina No 1 con sede en Corozal.

Por su parte, la Policía Nacional con sus diferentes unidades mostraron los diferentes escuadrones encargados de garantizar la seguridad ciudadana tanto en zona urbana como rural y en carreteras del departamento de Sucre.

Es así como desfilaron personal de seguridad ciudadana, Escuadrón Móvil Antidisturbios, Patrulla Cívica Juvenil, Escuadrón de Carabineros, Escuadrón de Guardias Montados, Escuadrón de Motorizados y Grupo Antiexplosivos.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, agradeció a toda la comunidad el acompañamiento que le dieron a las Fuerzas Militares, diferentes instituciones y Policía Nacional en esta fecha.

Se realizaron dos desfiles en Corozal y Sincelejo con una nutrida participación de la comunidad. También felicitamos a la ciudadanía por izar el pabellón Nacional en estas fiestras patrias con espíritu cívico y solidario”, dijo el coronel Orlando Polo Obispo.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los sucreños en general a que trabajen con la fuerza pública en la construcción de valores, de seguridad, convivencia y tolerancia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese