Regional


Inconformidad por estación de bombeo

GERMÁN MADERA SIMANCA

19 de junio de 2011 12:01 AM

Según expresaron los molestos habitantes, dicha estación quedaría ubicada en medio de un sector residencial del municipio de Pueblo Nuevo, por lo que temen que la misma genere malos olores y contaminación en ese lugar de la localidad.
Los residentes del sector La Variante del barrio El Prado temen que pase lo mismo que con la estación que se construyó hace varios años en el barrio Lara Bonilla, la cual se ha convertido en un foco de contaminación para ese sector.
Por su parte, Leidys Olascuaga, trabajadora social que socializa este proyecto con la comunidad del mencionado sector, dijo que se viene trabajando conjuntamente con los ingenieros encargados del proyecto y la Secretaría de Plantación para que se permita la construcción de la estación de bombeo con la cual se lograría optimizar el sistema de alcantarillado.
Los residentes del mencionado barrio indicaron que piden a los ejecutores del proyecto actuar con responsabilidad para evitar que los malos olores se apoderen en un futuro del ambiente del referido barrio.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS