Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Inscripciones para cirugías del programa Sucre Sonríe

-A A +A
 

Del 14 al 17 de marzo del presente año se cumplirá la cuarta Jornada Departamental de Sucre Sonríe, que beneficiará con cirugías a los niños y niñas de escasos recursos económicos que tienen labio leporino y paladar hendido.

Por ello, la Oficina de la Gestora Social de Sucre abrió las inscripciones hasta el 21 de febrero próximo para los interesados en las cirugías que se llevarán a cabo en el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS).

Berena Revollo Verbel, coordinadora departamental de Infancia y Adolescencia, explicó que las inscripciones se adelantan en las oficinas de las Gestoras Municipales de los 26 municipios de Sucre, pero que quienes deseen hacerlo en el despacho de la Gestora Social Departamental, pueden dirigirse en horario de oficina al mismo.

“Los niños que pueden favorecerse en esta jornada son aquellos que necesitan operarse por primera vez y los que requieren de una o más intervenciones. Estamos avisando con tiempo para que los aspirantes se inscriban con todos los rigores del caso y presenten la documentación requerida”, informó la funcionaria.

Durante estas jornadas generalmente se adelantan entre 50 y 55 cirugías por parte del personal médico de especializado.

Sucre Sonríe tiene como propósito devolverle una sonrisa sana al mayor número de menores que en el departamento nacen con labio leporino y paladar hendido, y ha contado con todo el respaldo del equipo de médicos y profesionales de la Fundación Operación Sonrisa.

Los promotores de la Jornada, esperan que personas de regiones apartadas puedan tener acceso y beneficiarse con las cirugías, por lo que han intensificado la promoción de la Jornada, a fin de que puedan inscribirse a tiempo con el lleno de los requisitos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese