Regional


Instalan 16 cámaras de seguridad en Cereté

EL UNIVERSAL

14 de junio de 2013 12:01 AM

Un total de 16 cámaras de seguridad fueron instaladas en sitios estratégicos del municipio de Cereté con el fin de frenar el índice de robos y atracos en la localidad.
El Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el Ministerio de Interior y Justicia y la Gobernación de Córdoba ubicaron las cámaras de vigilancia en varios puntos estratégicos conectados a una sala de control en el comando de la Policía.
La solicitud nació de la necesidad de fortalecer la política integral de seguridad y convivencia ciudadana en algunas localidades cereteanas, según indicó Pedro Velásquez Guerra, secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana  del municipio.
Explicó que el sistema de vigilancia  le permitirá a las autoridades reaccionar más rápidamente ante actos delictivos.
Por su parte, el secretario del Interior de Córdoba, John Moisés Besayle Fayad, indicó que la capital del Oro Blanco es uno de los primeros municipios de Córdoba,  que tiene los sistemas de vigilancia y el costo aproximado es de 625 millones de pesos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS