Regional


Intensifican los operativos en el centro

EL UNIVERSAL

10 de diciembre de 2011 12:01 AM

Los primeros en quejarse de la medida fueron los mototaxistas que pese a la prohibición están entrando con parrilleros el centro de Montería.Tradicionalmente en la época de Navidad y Año Nuevo expiden un decreto en el cual les permiten transitar libremente por la capital pero en esta oportunidad, esa medida no se ha dictado y por lo tanto están en firme los decretos que prohiben las motos los martes, así como el parrillero los días jueves. De igual forma se prohibe el acceso de motos con parrilleros entre calles 41 y 24, desde la Avenida Primera hasta la Circunvalar.
Ante esa situación la policía ha tenido que incrementar los controles en el centro y se han inmovilizado varios vehículos.
Se declararon perseguidos por parte de las autoridades y señalaron que no los dejan trabajar.
Por su parte el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, dijo que la Policía no está persiguiendo a nadie sino que están cumpliendo con su deber.
Insistió en que no se han modificado las restricciones y por lo tanto las motos no pueden circular en el centro con parrillero.
De igual forma señaló que en esta Navidad se ha incrementado la vigilancia, especialmente en la zona céntrica dado que con la llegada de la época se aumenta el índice de robos y atracos.
Cerca de tres mil policías están vigilando el territorio con el fin de garantizar un fin de año sin problemas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS