Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Internan a Pablito Flórez

Ivón Mestra Flórez, nieta del juglar, dijo que tiene bronconeumonía y problemas de presión desde hace tres días y por ello fue remitido de urgencias a la capital.Explicó que el estado de su abuelo es estable y que lo mantienen sedado para mantenerlo en absoluto reposo.

Los gestores culturales de Córdoba y los amantes de la música están preocupados por la salud del autor de los sabores del porro, la aventurera y el hombre aquel entre cientos de temas que se han convertido en unos himnos del folclor cordobés.

Desde hace dos días permanece recluido en la clínica central donde en las próximas horas también le realizarán las diálisis que le corresponden en forma permanente debido a sus problemas de azúcar.

El maestro Pablo Flórez ha estado sumido en una profunda depresión desde que se murió su esposa.

Había permanecido en su casa del municipio de Ciénaga de Oro pero la salud le jugó una mala pasada y hace tres días se complicó.

Inicialmente fue valorado en Ciénaga de Oro pero debido a la complicación fue necesario remitirlo a Montería donde permanece desde hace dos días.

Ayer el parte médico señalaba que su salud era estable pero por el momento solo sus familiares tienen acceso a la unidad de cuidados intensivos.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese