Regional


Inundados 10 barrios de Montería

EL UNIVERSAL

02 de julio de 2011 12:01 AM

Un total de 2.500 personas de diez barrios de la margen izquierda se encuentran inundados, después debido a los fuertes aguaceros que se registraron entre jueves y viernes en la capital del departamento de Córdoba.


Entre los barrios que están afectados con la emergencia invernal figuran Las Viñas, Casita Nueva, Villa Real y El Dorado, donde su comunidad espera que el gobierno municipal ponga en marcha un trabajo básico para que estas zonas del municipio no siga sufriendo con las inundaciones que se registran en Montería.
Habitantes de Casita Nueva ayer indicaron que estas inundaciones debido a que el Gobierno actúe, donde varios finqueros tienen cerradas algunas zonas que impiden que el agua circule sin inconvenientes y de esa manera evitar que la población se inunde que por estos días se encuentran desesperados y clamando para que no sigan sufriendo con esta situación.
Ellos están desesperados  por esta situación invernal, donde sus casas y enseres pueden perderse dentro de esta ola invernal en la zona del sur en Montería.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS