Jairo Fernández Quessep, con las comunidades

Jairo Merlano Quessep, aspirante a la Alcaldía de Sincelejo
Jairo Merlano Quessep, aspirante a la Alcaldía de Sincelejo, visitó a la comunidad indígena de Babilonia. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

El aspirante a la Alcaldía de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, desarrolla un programa de visitas a las diferentes comunidades del área rural y urbana del municipio de Sincelejo.

Es así como el pasado fin de semana Jairo Fernández Quessep estuvo con los habitantes del barrio Sevilla, pues considera que acercarse a las comunidades permite conocer de primera mano sus necesidades.

El aspirante por el Partido de la U, es importante que los gobiernos locales inicien un trabajo en conjunto con las juntas comunales, ya que con ello se daría una respuesta ágil a sus problemas.

Al mismo tiempo, en sus visitas casa por casa, el aspirante aprovecha para exponer diversos proyectos que desarrollará de ser electo alcalde capitalino en las elecciones del mes de octubre próximo.

En este recorrido estuvo acompañado por el candidato al Concejo por el Partido de la U, Luis Aljure, quien conjuntamente asumió el compromiso de liderar los procesos necesarios.

Para Fernández Quessep se hace necesario que a partir del primero de enero el gobierno local tenga presencia permanente en estos barrios y que la ciudadanía perciba que tiene el respaldo de sus autoridades.



Recibe más apoyo

Los sectores vulnerables, las madres cabeza de familia, los microempresarios, vendedores ambulantes, mototaxistas, y la gente del pueblo que viven en los barrios del sur, están identificándose con las propuestas de Jairo Fernández Quessep, candidato a la Alcaldía de Sincelejo.

Cualidades como su servicio permanente a la comunidad y su sencillez, lo están convirtiendo en el candidato del pueblo, con el cual ha adquirido compromisos en áreas como educación, salud, agua potable y otros.

Ha prometido igualmente inversión en vías, generación de empleo y atención especial a las familias, para erradicar la desnutrición, la violencia intrafamiliar y la drogadicción, y en respuesta dichos sectores le ha brindado su apoyo.

El Candidato Fernández Quessep realizó igualmente un recorrido junto con su equipo de trabajo y el concejal y aspirante al concejo Manuel Barrios Gil a la comunidad del cabildo Indígena de Babilonia.

En su reunión con dicha comunidad el aspirante le prometió a la comunidad, que en su programa de gobierno defenderá a los cerca de 300 indígenas entre niños, adultos y adultos mayores que se encuentran asentados en la zona, atendiéndolos de manera eficaz y eficiente en sus necesidades primarias.

Indicadores económicos
2014-09-01

Dólar (TRM)
$1.918,62
Dólar, Venta
$1.930,00
Dólar, Compra
$1.870,00
Café (Libra)
US$2,17
Euro
$2.530,27
UVR, Ayer
$213,64
UVR, Hoy
$213,65
Petróleo
US$95,96

Estado del tiempo
2014-09-01

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 09:22

Marea max.: 23 cms.

Hora: 17:15

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,6 a 1,6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 23 ºC

Pico y placa
2014-09-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese