Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Jairo Fernández se reunió con comerciantes

-A A +A
 

El aspirante a la Alcaldía de Sincelejo pro el partido de la U, Jairo Fernández Quessep, continúa reuniéndose con las comunidades y diversos sectores, entre estos los comerciantes del centro.

Fernández Quessep, dio a conocer que tuvo un encuentro con los comerciantes del “Pasaje Real” de Sincelejo, en donde escuchó las inquietudes de este sector, al igual que de los transeúntes.

Los pequeños comerciantes reclaman más oportunidades de empleo, formas de asociación, espacios para la recreación y acceso a créditos.

Asimismo, personas que frecuentan el centro de Sincelejo, expresaron su preocupación por asuntos como  la deserción escolar y la difícil situación en materia de salud.

“Este es un trabajo de campo, de acercamiento con la comunidad y es fundamental para fortalecer su propuesta de Gobierno, que se ha estructurado juiciosamente con un buen equipo de profesionales en diversos sectores”, dijo Jairo Fernández Quessep.

Agregó que  “escuchar y conocer de primera mano las problemáticas de los ciudadanos es mi objetivo. Me gusta trabajar es con la gente, nada mejor que interactuar con ellos para conocer sus realidades y generar propuestas  concretas y aterrizadas”.

El candidato por el Partido de la U, ha visitado también los corregimientos de Cerrito de la Palma, San Jacinto, Buenavista y sectores urbanos como Pioneros, 20 de Julio, San Carlos, Sevilla, El Cortijo y Las Mercedes, escuchando a los habitantes.

Preocupaciones por la inseguridad diaria, el mal estado de las vías y la importancia del buen manejo de los recursos públicos, han sido los temas que más han abordado los habitantes en diversos sectores.

El candidato se ha comprometido con una Administración Municipal transparente y con vocación de servicio principalmente por las comunidades más vulnerables y el desarrollo de Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese