Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Joché García reveló razones de renuncia a su candidatura

Mucho se ha dicho en torno a las razones que motivaron al exalcalde de Cereté José García Ordoñez a declinar de su aspiración como aspirante de nuevo al primer cargo municipal.

En una rueda de prensa que se llevó a cabo en Cereté ‘Joché’ dijo que había sido víctima de presiones por parte de algunos dirigentes que se mostraron interesados en revivir algunos procesos judiciales que tenía pendientes.

Me inscribí como candidato a la alcaldía de Cereté, ante una multitud de apoyo a mi causa popular. He soportado en silencio una violenta campaña de desprestigio contra mí usando pasquines, difamaciones en la radio y en las calles por mis enemigos, y yo he guardado prudente silencio y también respeto a mis contradictores”, indicó el ex aspirante por el Partido de Integración Nacional (PIN).

“No contentos con eso han buscado atajarme atentando contra mi libertad instigándome el reavivamiento de procesos judiciales, ya archivados, distrayendo así mi campaña política y peor aun mi tranquilidad” sostuvo Gracia Ordoñez.

Explicó además que es ante todo un ser humano y sus fuerzas como líder y luchador  social flaquearon. “No aguanté tantas presiones juntas porque deseo estar libre al lado de familiares y amigos”, reiteró.

“Por eso renuncié a ser el representante de los pobres a quienes tanto debo. Desesperado  comenté a todas las personas cercanas. Me aconsejaron y posteriormente,  procedí buscando lo que creí  mejor sin calcular cuántos comentarios sobrevendrían mal intencionados” finalizó José García Ordoñez, quien ratificó su apoyo a la candidatura de Francisco el ‘negro’ Padilla, en un acto público donde también se adhirieron los aspirantes al Concejo por el PIN.

Por su parte Padilla dijo “Dios ayuda a la gente que le sirve al pueblo, Joché me comunicó que quería adherirse a mi campaña, que por cierto no es mía, es de la gente. Él venía trabajando con programas sociales como la vivienda y la salud, las cuales acojo con humildad para fortalecer mi programa de gobierno, encaminado a mejorar la calidad de vida de miles de personas esperanzados en un mejor vivir”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese