Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jornada de Cine Gira Vidagas, en Bremen

Niños, niñas, adolescentes y comunidad en general del corregimiento de Bremen participaron en una jornada de Cine Gira Vidagas.

Vidagas  es una compañía dedicada en Colombia a la comercialización y distribución de Gas Licuado del Petróleo (GLP) o gas Propano,  que por primera vez desarrolla esta actividad en tierra sucreña, dentro de su responsabilidad social empresarial para entregar un mensaje de cercanía, cultura en las zonas donde hacen presencia.

Según lo dieron a conocer, Vidagas hace presencia Antioquia, Valle del Cauca, Tolima, Cauca, Risaralda, Caldas, Quindío, Cundinamarca, Santanderes, Guajira, Cesar, Atlántico, Córdoba, Sucre y Magdalena, en más de 70 municipios, con el servicio de distribución de gas propano.

“Seguimos llegando en esta temporada a las comunidades de interés y usuarios con un mensaje de recreación, diversión, cultura, unión familiar y responsabilidad y  ahora  en la  Costa Atlántica”, indicaron miembros de la Compañía.

Cine Gira Vidagas inició su fase el pasado 15 de enero y finalizará en el presente mes los departamentos de su influencia.

El objetivo es brindar a los habitantes de sectores populares de los 120 municipios identificados en la gira una experiencia única, en la cual niños y adultos puedan disfrutar de una noche de película, a través de la magia del cine.

Para ello, dispusieron de una  completa y segura logística y proyectaron en pantalla gigante el largometraje “Ponyo y el secreto de la sirenita”, escrito y dirigido por el director de animé japonés Hayao Miyazaki, quien le imprime un mensaje que invita a la conciencia ambiental y a la reflexión sobre los cambios ecológicos surgidos a partir de las acciones del hombre.

El concepto de Cine Gira fue creado por Luis Hernán Reina, director de cine colombiano, quien con su iniciativa ha recorrido la geografía nacional para transmitir la magia y el mensaje del séptimo arte entre las diversas comunidades de Colombia, en especial en aquellos lugares donde no existen salas de cine.

Cine Gira cuenta con el apoyo Vicepresidencia de la República. A las funciones realizadas hasta el momento han asistido 45.713  espectadores en el país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese