Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jornada de limpieza en mercado

La Secretaría de Gobierno de Cereté en convenio con la empresa Coraseo adelanta una campaña de recolección de residuos y basuras en el mercado Cereabastos.

Funcionarios de la empresa de aseo se reunieron con los dueños de los puestos de comida, carnes, frutas y verduras y se les dictó una charla educativa sobre los perjuicios que trae la acumulación de estos desechos que muchas veces pueden llegar hasta ser tóxicos y afectar al consumidor.

La policía sanitaria y ambiental también participa de esta campaña que busca conscientizar a los comerciantes para que mantengan sus puestos de ventas limpios y libres de cualquier tipo de contaminación, haciéndoles ver que con esto mejoran su entorno y a la vez esto se refleja en mayor afluencia de público.

“Los vendedores han acatado positivamente este llamado y el compromiso de ellos con la administración es firme porque de ahora en adelante la limpieza será la imagen de estos puntos de ventas de alimentos. Han demostrado que quieren hacerlo y vamos a apoyarlos”, sostuvo el secretario de Gobierno, Pedro Reza García.

Durante una semana completa, los funcionarios de Coraseo repartirán bolsas de basura totalmente gratis y volantes con contenido alusivo a la campaña para que de esa manera les sea más fácil la recolección de las basuras en forma inmediata y no dejarlas acumuladas.

“Solo han transcurrido unos días de la campaña y ya al mercado se le ve una mejor cara, e incluso áreas por donde antes era casi imposible de transitar debido a los desechos que allí se tiraban, hoy los mismos comerciantes se animan a seguir con las pautas de aseo recomendadas y trabajan en pro de su bienestar”, indicó el titular de la cartera de Gobierno.

Indicó que en estos días se ha intensificado el comercio por la época de Semana espera mayor empeño y dedicación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese