Indicadores económicos
2018-06-24

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 04:46

Marea max.: 20 cms.

Hora: 21:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Jornadas de atención social y legal

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, regional Sucre, continúa con las jornadas de atención directa a las comunidades que se benefician con los diferentes programas de la entidad.

Es así como a través de la Defensoría de Familia del Centro Zonal Mojana se trasladará hasta el municipio de Guaranda, para brindar asistencia sociolegal  hoy y mañana.

Según informes del Instituto en Sucre, la atención estará a cargo de un equipo interdisciplinario integrado por un Defensor de Familia, Trabajadora Social, Psicóloga y Nutricionista.

Para ello, han convocado a la comunidad en general  asistir  y atender esta jornada en aras de garantizar los derechos a los niños, niñas y adolescentes de dicho municipio.

En Galeras

Mañana  habrá otra jornada de atención dirigido a niños, niñas y familias, en el corregimiento Puerto Franco, jurisdicción del municipio de Galeras, que requieran de los servicios del ICBF.

Informaron que el objetivo de la jornada es brindar atención a la comunidad en Restablecimiento de derechos, fijación de alimentos, custodias, reconocimiento de paternidad, fijación de visitas, investigación de paternidad y denuncias, se espera también  brindar asistencia y asesoría a la familia a través del equipo interdisciplinario del Centro Zonal Boston, que desplazará a todo su equipo de profesionales para la actividad.

La atención iniciará a partir de las 8:00 de la mañana en la Institución Educativa de Puerto Franco, a donde será atendida la comunidad en general.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese