Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Alcaldía amplió el plazo para participar en Premio de Periodismo

La Alcaldía de Sincelejo y el Comité Organizador de la XVIII Edición del Premio de Periodismo Alcaldía de Sincelejo ampliaron la fecha límite para la entrega de trabajos hasta el lunes 26 de julio a las 6 de la tarde.

Según informes de la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía, dependencia encargada de recibir los trabajos periodísticos, la decisión fue tomada a fin de que todos los comunicadores interesados en concursar puedan hacerlo.
Los requisitos del Premio están contemplados en el Decreto 044 de 2005. Los trabajos a concursar no deben haber concursado en otro evento similar, y tienen que ser presentados en cuatro sobres que contienen tres originales y una copia y anexar la certificación de vinculación o vinculaciones laborales del concursante para acreditar la periodicidad de su oficio de periodista; certificación de la publicación del trabajo del medio de comunicación, preferiblemente firmada por el Jefe de Redacción, director o gerente de la empresa y una hoja de vida sencilla.
Para la modalidad de Toda una Vida Periodística, la hoja de vida debe contener todos los soportes que acrediten su ejercicio ininterrumpido del oficio por un mínimo de 20 años. Así mismo, para las modalidades de Radio y Televisión, se debe presentar el programa completo especificando el minuto en el que inicia y en el que termina el trabajo concursante.
El próximo 13 de agosto se efectuará la ceremonia de entrega de galardones del Premio de Periodismo Alcaldía de Sincelejo, el cual celebra en este año su XVIII edición, en las modalidades son Radio, Prensa, Televisión, Reportería Gráfica y a Toda una Vida Periodística.
La organización dio a conocer que aceptarán los trabajos publicados entre el 22 de julio de 2009 hasta el 26 de julio de 2010.
La Alcaldía, en la ceremonia de entrega del Premio, está organizando programación especial donde harán reconocimientos a proyectos periodísticos y a la labor de algunos comunicadores, además de actos folclóricos, algunos otros protagonizados por los mismos periodistas, por lo que es una oportunidad para el encuentro gremial.
El jurado calificador está conformado por: Stewill Quesada, periodista de El Tiempo; Carlos Julio Castellanos, presidente nacional de la Asociación de Cronistas Deportivos Acord y Jeferson Beltrán Neira, jefe de Redacción del programa La Noche y periodista de NTN 24.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese