Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La CVS le apuesta a la recuperación ambiental

Para mañana, jueves, 14 de abril a partir de las 4 de la tarde está previsto en el recinto del Concejo municipal  de Sahagún el acto de  socialización del proyecto de recuperación ambiental de dos parques del sector urbano.


El proyecto tiene que ver con la recuperación ambiental de los parques central Simón Bolívar y de la Lotería de Córdoba a la salida para Montería, los cuales se encuentran en deplorables  condiciones y convertidos  en centros de ventas ambulantes.

Voceros de la CAR CVS, han exteriorizado la invitación a la comunidad en general, a las autoridades civiles, eclesiásticas y  policivas, a los grupos  ecológicos y ambientalistas, a las instituciones educativas del Municipio y a los  medios  de comunicación para  que asistan al  acto en el cual la CVS, en cabeza  de su director, Elder Oyola Aldana,  hará  la presentación en sociedad  del proyecto que busca la recuperación ambiental y paisajística  de los dos parques, los cuales  se convertirán en observatorios ambientales, en aras de generar una nueva cultura ecológica en esta Municipalidad.

La noticia  de la recuperación de estos dos parques, ha caído  bien entre la comunidad, toda vez  que desde hace  bastante tiempo no disfrutan  de los atardeceres en familia en estos sitios  de recreación y esparcimiento, por la inseguridad y la proliferación de ventas ambulantes que obstruyen  la entrada y afean el entorno.

La comunidad espera que una vez  concluyan las obras  de la  CVS, la administración  municipal ponga mano firme para aquellas personas que  se aprovechan del espacio público  circundante para armar sus carpas y kioscos con ventas estacionarias.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese