Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La doble calzada Sincelejo-Corozal ya está en servicio

-A A +A
 

Autopista de la Sabana está llamando a los conductores a respetar las normas de tránsito y estar pendientes de la señalización ubicada a lo largo de la vía.

El Concesionario Autopistas de la Sabana S.A. informó que  dio al servicio la doble calzada Sincelejo-Corozal, la cual tiene una extensión de 8,8 kilómetros, y en donde desarrollan actualmente obras complementarias de construcción de puentes.

El Concesionario está solicitando a los conductores tener en cuenta que de Corozal hacia Sincelejo, quedó prohibido el giro a la izquierda a la salida del barrio San Miguel, por lo cual se debe llegar hasta la esquina caliente para retomar la vía hacia la capital sucreña.

“El giro a la izquierda se prohibe porque que allí existe un punto de conflicto de accidentes, debido a que coinciden una curva horizontal y otra vertical”, dio a conocer Autopista de la Sabana.

Por ello,  están pidiendo a los conductores tener en cuenta y respetar la señalización tanto vertical como horizontal que se encuentra en la vía.

Asimismo, los están convocando para que  asistan a las diversas capacitaciones que sobre movilidad está llevando a cabo personal del área social en compañía de la Policía de Carreteras en el sector, para que conozcan, aprendan y apliquen la forma como se debe conducir en una doble calzada y así se eviten accidentes.

Sobre la doble calzada avanzan actualmente obras complementarias como la construcción del puente sobre el arroyo Colomuto,  en cercanías al sector del Rebombeo, el cual por la ola invernal presentó fallas estructurales y es reconstruido,  y será entregado por la firma contratista en el mes de agosto próximo, según se pudo establecer.

Igualmente, avanzan las obras de construcción  del puente peatonal contiguo a Cecar y a las instituciones educativas ubicadas en la vía, el cual estará en servicio a partir del mes de julio próximo.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2464 fotos
69459 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese