Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Niñez participó en jornada de recreación

Estudiantes de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria  La Gallera, sede primaria, disfrutaron una jornada de recreación, coordinada por la Gestora Social de Sincelejo, María Margarita Gulfo, en el marco de la conmemoración del Mes de la niñez.

Más de 300 estudiantes participaron de la jornada, mientras que otros 80  gozaron de juegos.

Las actividades que se efectuaron en el transcurso de esta semana tuvieron el apoyo de recreacionistas del Imder Sincelejo, Actitud Positiva y el payaso Pim-pin, que con juegos y dinámicas de grupo, animaron a los niños, promoviendo el lema “síguele el juego”.

Yenis Medrano Serpa, rectora de la Institución Educativa La Gallera, expresó su satisfacción por las acciones dirigidas a la población infantil y agradeció a la Gestora Social de Sincelejo, el haberlos tenido en cuenta no solo por el mes de la niñez, sino por la donación de kits y zapatos escolares que el mes anterior recibieron los alumnos.

La jornada celebrada en La Gallera cerró el ciclo de actividades efectuadas a lo largo de esta semana, donde 40 niños del corregimiento de La Arena, también disfrutaron una tarde de película y recreación, que les dio la oportunidad de vivir una experiencia nueva, pues solo 1 de los 40 pequeños, conocía una sala de cine.

De igual manera, el jueves anterior 40 menores de la Institución Educativa Rafael Núñez, sede Bella Isla, ubicada en el kilómetro cinco, tuvieron la oportunidad de divertirse en la zona de juegos del Centro Comercial San Francisco, en compañía de maestros y algunos padres de familia.

Por su parte, la gestora Social, María Margarita Gulfo, manifestó que una vez concluya la temporada de Semana Santa se reanudará la programación que contempla campañas de prevención del abuso sexual y contra el reclutamiento infantil, entre otras acciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese