Regional


Lanzan alerta por falsificación de certificados

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

02 de septiembre de 2011 12:01 AM

Al tiempo que lanzó la alerta, la Cámara de Comercio de Sincelejo, sugirió a los fun-cionarios de dichas instituciones,  tener extremo cuidado cuando les presenten certifica-dos de cualquiera de sus registros públicos.
La Cámara de Comercio de Sincelejo anunció que está en la disposición de prestar to-da la colaboración necesaria, así como de capacitar a las empresas que lo requieran, en la detección de certificados falsos, con la finalidad de que no sean objeto de estafas y enga-ños.
Dicha entidad procederá a realizar las denuncias respectivas en aras de capturar a los implicados en este ilícito, el cual atenta contra los intereses de las instituciones financie-ras y comunidad en general.
Cualquier información que se tenga o se necesite sobre esta problemática, puede ser entregada u obtenida a través de las funcionarios Adriana Martínez Centanaro, Jelén Ro-dríguez y María Elena Garzón Fernández.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS