Regional


Lanzan plan “Convenio Solidario”

EL UNIVERSAL

31 de marzo de 2011 12:01 AM

Nuevamente Electricaribe extiende beneficios de sus planes de financiación que a los estratos 1, 2, 3 y ahora también a las Zonas Inundadas que se encuentren en mora con el suministro de energía.
La empresa ha denominado este Plan, “Convenio Solidario”, la cual otorga facilidades a los clientes para el pago de sus obligaciones. Entre los beneficios, no se pagarán intereses de mora y tampoco de financiación. Adicionalmente se puede cancelar en cómodas cuotas mensuales.
De acuerdo con Juvenal Tadeo Ponce del Portillo, jefe del Distrito para Sucre de Electricaribe, a este plan pueden acogerse los clientes de los 7 Departamentos de la Región Caribe en cualquier punto de atención y pago, oficina comercial de la compañía o a través de la Oficina Telefónica 24 Horas.
Agregó que lo más importante es que los clientes que hagan los convenios de pago y se mantengan a paz y salvo, accediendo legalmente al servicio.
“Desde la entrada en operación de la empresa hemos diseñado planes encaminados a los estratos bajos. En esta oportunidad no es la excepción Electricaribe sigue brindando facilidades de pago a estos estratos”, explicó Ponce del Portillo.
Indicó además que la empresa esta a la espera del pronunciamiento del Gobierno Nacional acerca del tema de los subsidios. Después de que Corte Constitucional tumbó el decreto que prorrogaba la emergencia social mediante la cual el Gobierno buscaba conjurar la crisis derivada por la ola invernal.
Finalmente señaló que cualquier información adicional sobre este plan, los clientes pueden llamar a la Oficina Telefónica al 115.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS