Regional


Lanzan un nuevo prepago del Caribe

EL UNIVERSAL

06 de julio de 2012 12:01 AM

Una nueva oferta telefónica hizo Movistar en Montería denominada Nuevo Prepago del Caribe.
De acuerdo con lo señalado por Adriana Guzmán, gerente de Movistar en Córdoba, se trata de un plan de 199 pesos el minuto para llamar desde Córdoba a cualquier celular o fijo en Colombia.
La funcionaria señaló que la empresa quiere posicionarse en Córdoba con la oferta más simple y competitiva.
Señaló que la nueva oferta prepago establece que los clientes podrán recuperar el saldo vencido de las recargas que han hecho a su celular, recargando cualquier valor antes de los 30 días siguientes a su vencimiento.
Además, podrán contratar mensualmente por 3.990 pesos un preferido ilimitado de Movistar para hablar gratis los 5 primeros minutos de cada llamada, entre otros.
“Para Movistar la región Caribe es una prioridad debido al alto tráfico de llamadas que se realizan en esta zona del país y al auge cada vez más creciente de la comunicación móvil entre sus habitantes. Actualmente, en el segmento prepago, contamos con cerca de un millón 500 mil clientes en la región”, señaló Luis Germán Peña, Director de Segmento de Mercadeo de Movistar en Colombia.
Guzmán Lacharme reiteró que “el objetivo es darles a los clientes de prepago las mejores ofertas para que disfruten nuestros servicios sin preocuparse del operador que tenga la llamada de destino o si se trata de una llamada a un teléfono fijo en cualquier ciudad de Colombia”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS