Regional


Ley de gestión de riesgo de desastres sancionará Santos

EL UNIVERSAL

24 de abril de 2012 12:01 AM

La Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana de Sincelejo, Mayda Hoyos, asiste hoy a la sanción de la ley por medio de la cual se adopta una nueva política de gestión del riesgo de desastres.
La sanción de la norma que también establecerá el Nuevo Sistema Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres se realizará en la ciudad de Bogotá, ante el presidente de la República Juan Manuel Santos.
Al acto igualmente asistirán el Ministro del Interior, Germán Vargas LLeras y el Director Nacional para la Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez Pérez, así como los demás secretarios del interior de municipios afectados con las lluvias.
La funcionaria de la Administración local aprovechará para adelantar en la capital del país algunas gestiones preventivas ante  el Gobierno nacional frente a las lluvias pronosticadas para el resto del año en esta región de Colombia.
Vamos ha realizar gestiones que nos posibiliten ayudar de una manera más efectiva a los damnificados y hacer una mejor limpieza de los arroyos en la ciudad de Sincelejo”, explicó Mayda Hoyos.
Con el Comité Local de Prevención y Atención de desastres, la Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana de Sincelejo, ha realizado visitas a los puntos más vulnerables de la capital sucreña en cuanto a inundaciones.
“Ya hemos tomado algunas medidas ante el recrudecimiento del invierno y la idea es que la comunidad trabaje conjuntamente con nosotros, teniendo en cuenta la posibilidad de subsidiar su ayuda”, puntualizó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS