Regional


Limpian arroyos que causan inundaciones en Sincelejo

REDACCIÓN COLOMBIA

11 de mayo de 2012 12:01 AM

Para evitar emergencias como las registradas en Sincelejo el lunes anterior la Alcaldía de la ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo y Obras Públicas, se iniciaron trabajos comunitarios  de limpieza de arroyos.
Con estos trabajos se evitará el taponamiento de los afluentes, principal causa de las inundaciones que afectan a las familias de la zona sur.
Robert Suárez Peña, inspector de obra de la Secretaría de Desarrollo dijo que los trabajos consisten en limpiar el arroyo El Pintao específicamente a la altura del relleno sanitario, ya que el taponamiento y posterior rebosamiento de este fue la causa de la pasada inundación de cerca de 30 barrios de la capital.
“Estamos quitando el tapón que tenía el puente ubicado sobre la vía Sincelejo- Chochó, a la altura del relleno sanitario. Este es un trabajo que se realiza en conjunto con la comunidad”, explicó el funcionario.
La campaña comunitaria de limpieza continuará en los barrios de Uribe Uribe, Sinaí, Florida, Altos del  Rosario y otros sectores donde el arroyo causó emergencias y puede seguir generando inundaciones.
Los trabajos también son apoyado por la Cruz Roja, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y la Gestora Social a través del Banco de Alimentos, que aporta la alimentación a los habitantes que se han sumado y apoyado la labor con mano de obra.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS