Regional


Lista la terna para escoger a nuevo Gerente del Hospital

EDITH QUIROZ

14 de diciembre de 2012 12:01 AM


La terna con los profesionales que lograron el mayor puntaje en el concurso de méritos para escoger Gerente en propiedad del Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) fue oficializada por la Corporación Universitaria de Colombia Ideas, encargada del proceso.
De los 13 profesionales que se presentaron al concurso de méritos, la Corporación arrojó la lista de seis elegibles y de estos, la terna con los mejores resultados de las diferentes pruebas practicadas el lunes anterior en la sede de esa institución en la ciudad de Cartagena.
De acuerdo con las pruebas de conocimiento, psicotécnica, entrevista, estudio de hoja de vida y la prueba de entorno, los tres mejores resultados de la lista de elegibles son los siguientes: John Nicolás Bitar Beltrán, obtuvo la mayor calificación con un 91%; Guillermo Alzate Zuluaga, 87% y Luis José Fernández Yepez, con el 75%.
Los otros puntajes de los profesionales que hicieron parte de la lista de elegibles son los siguientes: Sixta Rosa Lozano Medina, 61%; Román De La Rosa Montenegro, 70% y Ruth María Muñoz Castilla, 57%.
En los próximos días, la junta directiva del Hospital Universitario de Sincelejo, en cabeza del gobernador de Sucre, Julio César Guerra Tulena, deberá reunirse para elegir al nuevo Gerente del principal Hospital del Departamento.
Según informes de la Corporación Universitaria de Colombia hasta hoy aceptarán reclamaciones de los profesionales que concursaron y lo deberán hacer en el mismo lugar y oficina donde se inscribieron.
Explicaron que las reclamaciones que sean presentadas fuera de las fechas señaladas no serán tenidas en cuenta.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS