Regional


Lista vía Los Garzones- Aguas Negras

EL UNIVERSAL

25 de junio de 2012 12:01 AM

Quedó lista la vía Los Garzones – Aguas Negras que facilita la comunicación no sólo de estas poblaciones sino de otras aledañas de esta zona de Montería y que sin duda mejora la calidad de vida de los habitantes de este importante sector de la capital cordobesa.
La obra fue entregada formalmente por el gobernador Alejandro Lyons quien confirmó que tuvo un valor de 4 mil 630 millones de pesos y fue financiada por Invías y la Gobernación de Córdoba a través de un convenio.
El tramo que tiene una longitud aproximada de 2.603 metros cuenta además con andenes, bordillos, cunetas y señalización.
El acto de entrega, presidido por el mandatario seccional, se hizo en el punto ubicado en frente de la iglesia católica de Aguas Negras y en el mismo estuvieron las autoridades civiles, lideres y miembros de la comunidad del sector.
Cabe destacar que por esa vía existe un alto tránsito de motos, vehículos particulares y transporte público que prestan servicio a las comunidades de Los Garzones, Aguas Negras, El Sabanal, El Tapao, California, El Ají, El Ceibal, El Faro 1, 2 y 3, El Claval, Las Babillas, Campanito, entre otros.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS